CBS ENCARGA ‘STAR TREK: LOWER DECKS’ UNA COMEDIA ANIMADA DE MIKE & MCMAHAN (RICK & MORTY)

CUADERNO DE BITACORA

Después de meses de especulaciones sobre el regreso de Star Trek en forma animada, se habla de que Mike McMahan, de Rick y Morty, está desarrollando una serie .

Por primera vez desde la década de 1970, Star Trek tendrá una nueva serie de animaicón. Esta mañana, CBS anunció que ha encargado dos temporadas para una nueva serie “Star Trek: Lower Decks”, que está desarrollando Mike McMahan, quien recientemente ganó un Emmy por su trabajo en la popular serie animada Rick and Morty

Ver la entrada original 538 palabras más

Anuncios

REFORMA DEL ENTERPRISE, NCC-1701

CUADERNO DE BITACORA

El U.S.S. Enterprise NCC- 1701, original es una de las naves más famosas de la historia de la Flota Estelar. Durante su larga y distinguida carrera, se somete a diferentes mejoras la más importante de estas tiene lugar en 2271.

Tras la finalización de la segunda misión de cinco años del Capitán Kirk y su posterior ascenso a almirante, U.S.S. Enterprise NCC- 1701 está bajo el mando de Will Decker, hijo del difunto Comodoro Decker. El primer trabajo de Decker al mando de esta famosa nave es supervisar un importante reacondicionamiento, con asistencia técnica del ingeniero jefe Montgomery Scott.

Ver la entrada original 1.052 palabras más

ODO Y EL DR. MORA POL

CUADERNO DE BITACORA

Uno es un Fundador y el otro un científico bajorano, pero la relación entre Odo y el Dr. Mora Pol es similar a u la de un hijo rebelde resentido con un padre estricto y autoritario. Su asociación está plagada de tensión y malentendidos— hasta que Odo deja el Instituto de Ciencias Bajorano y al Dr. Mora Pol lleno de resentimiento.

image00110

Odo se sintió como la rata de laboratorio del científico durante siete años, sometido a crueles experimentos y trato inhumano; como resultado, Odo no quiere ningún otro contacto con

Ver la entrada original 947 palabras más

USS ENTERPRISE, NCC-1701: DISPOSICIÓN GENERAL

CUADERNO DE BITACORA

El Mando de la Flota Estelar mantiene un programa continuo de desarrollo para garantizar que sus equipos y naves sean tan potentes como sea posible. Si un diseño aún es viable, la superestructura de una nave estelar será sometida a una revisión completa. Un ejemplo de esto es la nave de la Clase de Constitución USS Enterprise HCC-1701 que se somete a un reacondicionamiento extenso en 2270.

Desde su construcción en los astilleros orbitales de San Francisco en 2245, el USS Enterprise NCC-1701 original ha estado bajo el mando de tres capitanes distinguidos en una serie de misiones de cinco años: El Capitán Robert April, EL Capitán Christopher Pike y el Capitán James T. Kirk. En este momento, la nave ha viajado incontables años luz y sufre daños en la mayoría de sus sistemas en un momento u otro. Esto, combinado con el

Ver la entrada original 1.016 palabras más

LOS KREETASANOS

CUADERNO DE BITACORA

Los kreetasianos eran una civilización humanoide con capacidad de curvatura nativa del planeta Kreetassa.

Cultura y tradición

Los kreetasianos estaban particularmente preocupados con la etiqueta adecuada, la cortesía y la adhesión a ciertos códigos sociales, a veces complejos. Como resultado, llegaron a tener una reputación para ofenderse fácilmente, y varias de esas ofensas ocurrieron durante encuentros iniciales problemáticos que tuvieron con los humanos.

Los kreetasianos consideraban comer en público era un tabú, de la misma manera al igual que el apareamiento. Además, cuando una nave estaba en la órbita de Kreetassa, se esperaba, como cortesía, alinear sus cronómetros con los de la ciudad capital de Kreetassa.

Ver la entrada original 541 palabras más

ZEFRAM COCHRANE: EL HOMBRE Y SU TIEMPO

CUADERNO DE BITACORA

Las dos figuras se encontraron en una noche fría de abril cerca de un silo de misiles en el norte de Montana. Eran de diferentes mundos, la Tierra y Vulcano, y este fue el Primer Contacto abierto entre las dos especies (…). Se presentaron saludándose de la manera común a sus mundos; el vulcano ofreció su saludo, el Humano, un apretón de manos.

“Federación: Los Primeros 150 Años”, -David A. Goodman

Hijo de una pareja de científicos, Zefram Cochrane nació el 27 de enero 2031, en una sociedad que durante décadas no había conocido un momento de paz. Las guerras se iniciaron en 1992, cuando hombres y mujeres mejorados genéticamente llegaron al poder en países de todo el mundo durante lo que se conoce como las “Guerras Eugénicas”, la primera etapa de la Tercera Guerra Mundial.

En el momento del nacimiento de Cochrane, la civilización continuó deteriorándose, y, con unos…

Ver la entrada original 1.614 palabras más

EL CRIMEN ORGANIZADO EN STAR TREK

CUADERNO DE BITACORA

La visión del futuro de Gene Roddenberry era una de una utopía sin clases. Es sorprendente cuando se considera que la serie comenzó en la cúspide de la guerra fría, y tales teorías eran sinónimo del enemigo ideológico de Estados Unidos, el comunismo. “La humanidad ya no está obsesionada con la acumulación de cosas”, dijo el capitán Picard a un ser humano criogenicado del siglo XX que se despertó a bordo del Enterprise. “Hemos eliminado el hambre, el deseo, la necesidad de posesiones. Hemos crecido desde nuestra infancia “.

580107e6 cdb2 44ad 9cd2 9b57dddd3714

Pero lo que funciona en la Federación Unida de Planetas no necesariamente funciona para el resto de la Galaxia. Donde sea que haya una necesidad de dinero, encontrarás a aquellos que están listos para hacer trampa y robar. Dejando a un lado a nuestros amigos de Ferenginar, para quienes engañar a otros para aumentar los márgenes de ganancia es una parte…

Ver la entrada original 804 palabras más

COMENTARIO:”EL ROYALE “

CUADERNO DE BITACORA

El aspecto más interesante de “The Royale” es su nota al pie de página de la historia de las matemáticas sobre el último teorema de Fermat, aún no probado en 1989 cuando se realizó el episodio, y aún supuestamente no probado en el siglo XXIV. ¿Quién hubiera adivinado entonces que el teorema, después de más de 350 años, se DEMOSTRARIA en 1995?

Menciono esa nota a pie de página en un episodio que, de otro modo, no muestra ningún interés o mérito. Después de que la tripulación del Enterprise encuentre una pieza de los desechos espaciales de la NASA de mediados del siglo XXI y la rastree a un planeta

Ver la entrada original 249 palabras más

LA ACADEMIA DE LA FLOTA ESTELAR

CUADERNO DE BITACORA

Durante más de 200 años, la Academia de la Flota Estelar ha tomado a la Federación más brillante y mejor y los convirtió en oficiales de la flota.

La Academia de la Flota Estelar es una de las instituciones educativas más rigurosas y prestigiosas de la Federación. Fue fundado en 2161, y desde entonces ha preparado a miles de oficiales de la Flota Estelar.

Ver la entrada original 970 palabras más

EL COMUNICADOR: SIGLO XXII

CUADERNO DE BITACORA

El comunicador era una herramienta esencial utilizado para las comunicaciones de persona a persona y entre naves.

Los comunicadores portátiles fueron utilizados por los equipos de salida de la Flota Estelar tan pronto como a mediados del siglo XXII, los comunicadores se usaban en situaciones en las que las comunicaciones normales dentro de la nave eran inaccesibles -o desaconsejables

Ver la entrada original 322 palabras más