U.S.S. DEFIANT, NX-74205: CABINAS DE LA TRIPULACIÓN

CUADERNO DE BITACORA

Diseñado como el prototipo para una flota de acorazados de la Flota Estelar, el USS Defiant. Defiant NX-74205 se erige como un modelo de eficiencia y diseño minimalista. Todas las funciones y sistemas vitales de una clase mucho mayor de naves se encuentran contenidas concentradas dentro de sus cuatro cubiertas, pero debido a las limitaciones de espacio, muchas de los las instalaciones necesarias para una misión continua se han reducido en escala. Esto incluye los cabinas suministradas a la tripulación, que difícilmente se comparan con el lujo relativo ofrecido por unan ave de Clase Galaxy o lntrepid. La clase Defiant no está destinada a apoyar a la familia dé una tripulación, o incluso al personal de apoyo civil, por lo que los cuartos no necesitan ser grandes o estar bien amueblados .

Situación

Ver la entrada original 982 palabras más

ENFERMERIA PRINCIPAL

CUADERNO DE BITACORA

La Enfermeria Principal del U.S.S. Enterprise estaba equipada con sofisticadas herramientas de diagnóstico y biosensores que podrían manejar la mayoría de los problemas médicos entre la tripulación multiespecie de a bordo.

EL departamento médico del U.S.S. Enterprise estaba ubicado en la cubierta 12 y se dividió en dos instalaciones de enfermería. La enfermería primaria estaba ubicada en el lado del puerto del barco y presentaba una habitación con una serie de biocamas (incluyendo una biocama primario para cirugía), un laboratorio, la oficina del director médico y un vivero. Una segunda enfermería estaba ubicada en el lado de estribor de la cubierta 12 y contaba con dos salas de cirugía, un centro de fisioterapia, una sala de terapia de gravedad cero y otro vivero.

Enfermeria tenía que ser capaz de hacer frente a una amplia gama de formas de vida, por lo que estaba equipada con tecnología avanzada de bioensayos y…

Ver la entrada original 98 palabras más

GUL DUKAT

CUADERNO DE BITACORA

En la búsqueda de Gul Dukat por el poder supremo ha sido muchas cosas: soldado, luchador por la libertad , déspota, prefecto de Bajor, paria, peón, padre, e incluso gobernante de la Unión Cardassiana Su éxito en cada una de estas posiciones ha variado, pero una cosa sigue siendo constante: su sed indiscutible por el poder y gloria.

Prefecto de Bajor

En 2362, Gul Dukat había ascendido a la posición de prefecto del planeta ocupado por los cardassianos, Bajor. Operaba desde su puesto de mando a bordo de la estación espacial Terok Nor, Dukat impuso despiadadamente políticas cardassianas brutales. Esto llevó a varios intentos de asesinato en su contra por parte de los combatientes de la resistencia bajorana, todos los cuales por astucia o por suerte, pudo evitar. evitar.

Ver la entrada original 878 palabras más

QUASAR MURASAKI 312 Y TAURUS II

CUADERNO DE BITACORA

El quasar Murasaki 312 y el cercano planeta Taurus II causan muchos problemas para la tripulación del USS Enterprise NCC-1701. Lo sufriente, de hecho como para garantizar la investigación de Quasar un siglo después.

En los días del USS Enterprise NCC-1701, los capitanes de la Flota Estelar tienen órdenes permanentes de “investigar todos los quásares y fenómenos similares a los que se encuentran en cualquier lugar”.

Los cuásares (abreviaciones de fuentes de radio casi estelares) se identifican por primera vez durante la segunda mitad del siglo XX. En este momento, los fenómenos son un completo misterio. Los estudios muestran que la producción de energía del quásar es hasta dos mil veces mayor que la de una galaxia promedio. Algunos científicos creen que los quásares son los núcleos de galaxias jóvenes y lejanas (aproximadamente a 10 mil millones de años luz). Otra teoría postula que los agujeros negros sirven como fuente…

Ver la entrada original 536 palabras más

QUARK Y LAS MUJERES

CUADERNO DE BITACORA

A los ojos humanos, Quark parece extraordinariamente poco escrupulosos en su trato con el sexo opuesto. Por ejemplo, hasta 2369, Cuándo interviene el comandante Sisko, sus chicas Dabo están contractualmente obligadas a ofrecer favores sexuales a su empleador

Quark se ha sentido atraído probablemente casi todo el personal femenino en Espacio Profundo Nueve, provocando mayor a la Kira Nerys hasta el punto de que ella se ponga violenta. En una ocasión, incluso tiene el temple para proponerle relaciones a Sakonna, una mujer de Vulcano, que está negociando la compra de armas para los Maquis. Como la mayor parte de sus intentos de conquista, ella, es

Ver la entrada original 697 palabras más

LA BRECHA

CUADERNO DE BITACORA

A solicitud de la Academia de Ciencias Denobulana, el Enterprise va a extraer a un grupo de tres geólogos de un planeta donde militantes xenófobos han tomado el mando y han decretado que todos los extranjeros deben evacuar. Con experiencia en espeleología , el Alférez Mayweather es elegido para dirigir al Comandante Tucker y al Teniente Reed en la misión de rescate subterránea. Solo tienen tres días para volver a la superficie con los científicos antes de que expire el alto el fuego negociado por el gobierno.

A medida que el Enterprise se acerca al planeta, acude en ayuda de un transporte de evacuados alienigena que sufre una peligrosa fuga de radiación. Hudak, un antariano gravemente herido, cuya especie tiene siglos de historia de conflicto y animosidad con los Denobulanos. A pesar de sufrir un caso fatal de envenenamiento por radiación, y al ser la primera vez que las dos…

Ver la entrada original 210 palabras más

LOS KELPIENOS

CUADERNO DE BITACORA

Procedentes de un mundo que carece de una compleja red alimenticia, los Kelpienos evolucionaron como una especie de presa. Debido a sus orígenes, los kelpienos; evitan el riesgo personal y las situaciones peligrosas, mientras asumen el peligro o la intención hostil hasta que haya evidencia de lo contrario.

Los kelpienos son una especie humanoide pre-curvatura de Kaminar . Eran una de las dos especies inteligentes en el planeta, junto con los Ba’ul con quienes tenían una relación complicada. La empatía era un rasgo definitorio incluido en el ADN de

LosKelpienos tenía una altura desgarbada, piel marrón anaranjado, y carecían de vello corporal . Los ganglios de amenaza eran unos zarcillos que se desplegaban desde la parte posterior de la cabeza de un Kelpieno cuando sintieron peligro. Las mujeres Kelpienos típicamente exhibían una piel más suave que los hombres.

El mapa de especies en Kaminar no tenía cadenas alimenticias , sino…

Ver la entrada original 1.331 palabras más